jueves, 13 de mayo de 2010

Festival del Día de las Madres

El día 9 de mayo del 2010, se realizó en la Escuela Primaria "Amalia Contreras de Lobato", el tradicional festival: Día de las Madres.

Se dío inicio con el saludo de la Maestra Ma. Elena Guzmán Soto y el Maestro Humberto Cano Martínez a las familias que se encontraban en la Escuela, posteriormente se prosiguió con unas palabras alusivas al trabajo y esfuerzo que realizan las Mamás diariamente, pidiendo al público un aplauso efusivo hacia las Mamás presentes.

A continuación comenzó el festival lleno de mucha alegría y de mucha participación de parte del público.

Los asistentes, tanto maestros, maestras, padres de familia e invitados quedaron asombrados y admirados por el trabajo realizado.

Se presentó una Danza Folklórica, en donde representaron las tradiciones y costumbres del Estado de Puebla y de otros Estados, también contamos con la fascinante danza de la Guelaguetza, dejando a todo el público maravillado con tal excelente trabajo de los danzantes.

Posteriormente contamos con la presencia del Maestro Plinio Flores Beltrán que deleito al público tocando piezas musicales del intérprete Richard Clayderman.

Para finalizar se presentó la Danza de Huehues de la Colonia Xonaca, en la que sorprendieron al público en general, ya que dentro de los danzantes se encontraba el Director de la Institución, el Maestro José Antonio Telles Morales.

El festival culminó con esta presentación que dejo animados y muy contentos a los presentes.

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario